Lo que me gusta.

Es curioso como 3se juntan ciertas situaciones parecidas en un espacio de tiempo relativamente breve y entonces, juntas, llaman mi atención. En diferentes lados, por diferentes personas, unas más añejas en mi vida que otras, tuve que responder preguntas que la mayoría de las veces me son triviales.

Aunque a esta lista le faltan muchas cosas, aquí hay algunas de las cosas que disfruto y que me gustan y que espero que aunque sea poco o mucho sigan en mi vida:

Me gusta:

La ciudad a 21 grados. Los besos. Las enchiladas suizas. Los días de lluvia con sol. Las películas de Pedro Infante. Los molletes de Sanborns y sus cafés cuando eran 24hrs.

El agua cuando en un río, pasa por encima de las rocas. El acento y el humor regio. Las carnitas de Morelia. Las flores blancas. Las primeras pláticas de nuevos conocidos. Caminar en la noche. Cantar. Leer cuando el resto del mundo duerme. Las recomendaciones musicales de mi hermano. El olor de vainilla y coco. Las fiestas que no terminan. La transparencia de algunas almas. Encontrarlo a Él. Mi casa. Las personas que defienden a otras. Las palomitas con mucha salsa roja. Las divertidas sesiones fotográficas. Los stickers, libretas, colores, pinceles, papeles, todo para scrapping. Las cartas escritas a mano. La risa de Quequito. Bailar hasta que ya no puedas. Los lunes en la noche. Conocer costumbres de otros. Escribir de vez en cuando. Abrazar. El idioma y acento italiano. Hundir mis dedos de los pies en la arena. Estar sola un momento. Los tés cualquier día.

Responder

