“Desperate Vicious Circle”. Extractos de una carta y la mía.

Querida Jennifer: Siento como si los tres últimos años hayan sido un flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía pero creo que no, porque se me ha vuelto claro que ya no pueden estar más en mi vida.

A veces me entristece y me pregunto ¿qué les sucede después que nos desconectamos? ¿Cómo siguen su vida? ¿Las encontramos de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos re-conectemos en algún momento en el tiempo?

Y que hay de quién me desconecté y ya no está en la tierra, ¿lo volveré a ver? o ¿es que quizá existe esa posibilidad de estar permanentemente conectados?

Se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es difícil hacerlo sin algún remordimiento respecto a lo que pudiese haber sido.

Temo estar perdiendo mi tiempo, tirándolo a la basura, ya sabes, echando todo a perder por sobrepensar, como era mi costumbre.

Quiero aprender a vivir feliz con todos los que ahora viven mi tiempo y mi momento; pero la vida no es así de simple porque mis pensamientos nunca han sido tan simples.

Quisiera muchas veces ser más sencilla al pensar para ser más agradecida y vivir en plenitud; aunque la verdad me gustan ciertos momentos en donde mi pensamiento me toma a lugares que jamás pensé llegar.

Jenny, no se cuánto tiempo, no se cuántas veces más lo tenga que intentar, no se si deba fracasar de nuevo para poder hacer que valga la pena. No se si pueda soportar otra desconexión y sobre todo otra ilusión perdida.
Vivo profesando el amor y la verdad no lo he conocido a plenitud. Realmente me incomoda, me apena y me entristece no tener el coraje de vivir en congruencia con ello.

 

No quiero respuestas Jenny, no sabría que hacer con ellas. Pero gracias por leerme. Me hace tanto bien compartir unas líneas más contigo.
Deseo que pases una buena noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s