Poniéndonos cursis de nuevo.

Nos encontramos mi cerebro y yo tomándonos un descanso de lo que hicimos que ocurriera.

Estamos muy conscientes de que lo que se tiene adentro es lo que se atrae para si, así que nos estamos asegurando de qué es exactamente lo que hay adentro, o sea invitamos al corazón a nuestra charla. Es bien difícil entender lo que el cabrón del corazón intenta decir; cuando quiere habla en nuestro idioma, la mayor parte del tiempo disfruta vernos confundidos porque no entendemos ni una mierda de lo que está diciendo.

Pero eso sí uno le pide que se acople a la situación y se pone tenso y se bloquea y se cierra y nos da la espalda. Le insistimos que es mejor tomar una decisión y no entiende. No hemos de hablar en su idioma tampoco.

Dos ideas, una deja un camino supuestamente libre, pero cada día que pasa me convenzo de que no es ni lo que quiero, ni lo que busco, ni lo que deseo, pero sucede y pudiera convertirse en lo que anhelo. La otra idea cada día que pasa me hace pensar que es todo lo que quiero, lo que busco y deseo, pero no podría suceder.

Y entre tanta charla me doy cuenta que he sido yo quien obstaculizó el camino, de haber sido paciente, confiada y ciega al miedo las cosas hubieran sido muy diferentes a lo que ahora son.

Y no se en realidad si todo ocurra por alguna razón después, pero se que ocurre por alguna razón anterior: me apresuré; acto seguido: estoy perdidamente confundida.

No le creo a uno. Y el otro al menos esta más cerca de mi interior, aunque más lejos en físico.

Cerremos la noche con el mariachi. Disfrutemos la velada  y la serenata.

El corazón se retira, mi mente detiene el análisis y yo terminando mi última copa de la noche me iré a dormir.

Responder

