Lo más sencillo..

“Usted no sabe como yo valoro su sencillo Coraje de quererme”..
No es que ponga a prueba a alguien (nunca a favor) pero es necesario tener el coraje para llegar a algo. Y lo más sencillo se vuelve tan complicado cuando vas perdiendo el coraje cosa por cosa..

Es muy sencillo esperar de la otra persona, esperar a que haga, a que diga, a que sienta; es muy sencillo pero muy doloroso. Creo que cuando estás en tu oportunidad, es momento de que empieces, además de demostrar, a decir lo que necesitas.

Si la onda es de dos, y estás decidido a que esa es tú persona en la vida, lo justo para los dos es que se enseñen a amarse… nadie nace sabiendo.

Aplicar lo que funcionó en tu antigua relación puede funcionar en la nueva, pero no es una regla… todos somos muy diferentes. Todos reaccionamos diferente. Y en realidad eso es un muy mal consejo, sobre todo si aún no haz terminado de cerrar ese ciclo. Seamos sinceros, a veces no entramos de lleno a las nuevas relaciones, a veces no estamos listos para algo que llega a tu vida.. pero así es esto: el autobús de la oportunidad pasa.. y tú decides si subirte o no, tú decides si ése será tu viaje y no hay regreso, o si te bajas en la siguiente esquina. La cuestión siempre es: Coraje = decisión.

Y si ya te subiste y conoces un atajo para llegar al destino soñado, hazla saber al chofer!!

Te subiste ya, pagaste tu ticket, tienes el derecho de decirle cómo se llega a ese lugar… Si dejas que el chofer avance, deseando coincida con tu ruta.. es seguramente una señal de que pronto bajarás de ese autobús, con una desilusión más, y un boleto de regreso en mano.

Decir lo que necesitamos no nos hace débiles, o inseguros, o exigentes.. la magia está en cómo lo decimos!

Decir lo que necesitamos es también estar dispuestos a escuchar lo que la otra persona está necesitando.. y si hay renuncia y hay entrega.. y si la otra persona tiene la capacidad,ya estando consiente de saber que necesito, de dármelo, y si yo tengo la capacidad de darle lo que necesita.. voilà!! El viaje empieza..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s